Cámaras registran aterrador atraco en autobús [VIDEO]

"Si no me 'copian' los mato", se le escucha decir a uno de los asaltantes. Elrobosucedió en horas de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video, que fue compartido en YouTube, registró los aterradores momentos
Video, que fue compartido en YouTube, registró los aterradores momentos

La cámara de seguridad de un bus logró registrar los aterradores momentos que vivieron sus pasajeros que iban a bordo, quienes fueron víctimas de robo.

El hecho sucedió en Medellín, Colombia, el pasado 1 de setiembre, cuando el autobús de la empresa Coonatra fue asaltado por dos delincuentes, quienes subieron haciéndose pasar como pasajeros por la parte trasera del vehículo para luego pasearse por sus pasillos y robar con arma de fuego en mano a los transeúntes.

LEE MÁS: Adolescente es baleado por resistirse al robo de su celular [VIDEO]

En el video, que fue compartido en YouTube, se puede ver que uno de los ladrones intimidaba a los pasajeros con el arma, mientras que el otro sustraía todo lo que podía.

- "Si no me 'copian' los mato"- se le escucha decir a uno de los asaltantes en el video de YouTube. Segundos después, el sujeto se acercó a la cámara de vigilancia y la golpeó con el arma en dos ocasiones. Sin embargo, esta siguió grabando.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, manifestó que la SIJIN, de la Policía metropolitana, ya estuvo en las oficinas de la empresa de transporte poniéndose al frente del caso.

MIRA TAMBIÉN: Joven aprovechó que su enamorada salió a la universidad para robarle

"Estos desgraciados también tienen que caer. Cualquier información Secre.seguridad@medellin.gov.co Total anonimato", expresó el funcionario vía Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...