Feria laboral ofrece más de mil puestos de trabajo y programas de prácticas

La feria laboral se llevará a cabo del lunes 3 al miércoles 5 de setiembre en el campus de la UNI. Ingreso es libre, previa presentación de DNI y/o carné universitario

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oferta laboral está dirigido al público en general
Oferta laboral está dirigido al público en general

Este lunes 3 de setiembre arranca la “II Feria Laboral UNI”, donde más de 30 empresas y entidades del Estado participarán y ofrecerán más de mil puestos de trabajo, así como charlas sobre cómo enfrentar una entrevista de trabajo y habilidades para obtener un empleo.    

Las vacantes para las charlas, que organiza la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC UNI) y la Oficina de Bolsa Laboral de dicha casa de estudios, son limitadas previa inscripción al siguiente enlace

LEE MÁS: ¿Buscas trabajo? Conoce las 10 habilidades que te ayudarán destacar

Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en los procesos de reclutamiento que realizarán las diversas empresas, conocer las ventajas de trabajar con ellas y los detalles de las ofertas laborales disponibles.   

“La II Feria Laboral UNI tiene como meta insertar en el mercado laboral a alumnos, egresados y profesionales, capaces de desenvolverse en áreas de ingeniería o afines dentro las empresas más importantes del país”, destacó Madai Arellano, coordinadora de Empleabilidad y Bolsa de Trabajo de la UNI. 

Asimismo, explicó que si bien el evento está dirigido a la comunidad UNI, también estará disponible para el público en general.

LUGAR, HORA, EMPRESAS PARTICIPANTES

La feria laboral se llevará a cabo del lunes 3 al miércoles 5 de setiembre, de 10 a.m. a 6 p.m. en la explanada del Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (CTIC UNI). 

El ingreso es libre, previa presentación de DNI y/o carné universitario. Para mayor información, pueden ingresar a http://www.ferialaboral.uni.edu.pe/.

MIRA TAMBIÉN: Sigue estas 7 estrategias para fortalecer tu negocio

Empresas e instituciones como Backus, Banco de la Nación, Barrick, BBVA Continental, Buenaventura, Calidda, Hochschild Mining, Luz del Sur, Pacífico, Siemens, Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), Tottus, Unicon, Volcan, entre otras, estarán presentes en esta edición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...