Liga contra el Cáncer: más de 40 mil personas mueren de cáncer cada año en el Perú

Diez mil voluntarios harán colecta nacional este 5, 6 y 7 de setiembre.LaLiga contra el Cáncercon nuevo mecanismo de recaudación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diez mil voluntarios harán colecta nacional este 5, 6 y 7 de setiembre
Diez mil voluntarios harán colecta nacional este 5, 6 y 7 de setiembre

El cáncer, ese enemigo silencioso, sigue siendo la primera causa de muerte natural en nuestro país. Una manera de enfrentar este mal es a través de la temprana detección y la prevención por lo que la Liga contra el Cáncer realizará la nueva colecta nacional este 5, 6 y 7 de setiembre. 

Para esta ocasión, la institución tendrá un nuevo mecanismo de recaudación de donaciones. Como por ejemplo, las plataformas desarrolladas por VisaNet, como la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer.

LEE MÁS: Combate se une para prevenir el cáncer en el Perú

También se deseplegarán Latas con Sistema POS, que serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones. 

“Al año se registran más de 60 mil nuevos casos de cáncer y más de 40 mil personas fallecen a causa de la enfermedad, que puede ser evitada a través de un chequeo oportuno”, informó el presidente de la Liga Contra el Cáncer, Adolfo Dammert.

MIRA TAMBIÉN: Liga Contra el Cáncer: deportistas se unen en la Colecta Pública Nacional

Este año saldrán diez mil voluntarios a las calles de Lima, del Callao y en las 16 provincias donde la institución tiene sus filiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...