Metropolitano: Bus alimentador choca contra una vivienda y deja dos heridos

Un bus alimentador delMetropolitanose empotró contra una vivienda de Villa El Salvador la noche del sábado. Elaccidentequehabría sido causado por excesiva velocidad dejó dos heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus alimentador del metropolitano chocó contra vivienda
Bus alimentador del metropolitano chocó contra vivienda

Un bus alimentador del Metropolitano perdió el control y se empotró contra una vivienda de Villa El Salvador la noche del sábado. El accidente, que habría sido causado por la excesiva velocidad en la que manejaba el conductor, dejó dos heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche en la intersección de la avenida El Sol con la Panamericana Sur, a la entrada de Villa El Salvador.

LEE MÁS:  Se reporta un accidente de tránsito en la Vía Expresa [VIDEO]

La vivienda afectada es un almacén de una empresa que importa muebles de oficina. En tanto, el dueño del local, Dexter Luis Guzmán Mora, denunció que el Metropolitano no se hizo cargo de los dos heridos que dejó el accidente.

"El bus se chocó contra ese almacén y rebotó contra el mío y me ha dañado toda la mercadería que tenía ahí. Pero más allá del daño físico y material, es que hubo heridos y el Metropolitano solo se ha llevado al chofer”, reveló el dueño de la vivienda.

Guzmán Mora también dijo que él mismo debió llamar a la ambulancia para que atienda a los heridos que dejó el impacto del bus alimentador del metropolitano.

MIRA TAMBIÉN: Se reporta un accidente de tránsito en la Vía Expresa [VIDEO]

"Por fortuna el guardián que cuida el almacén había ido a comprar su cena, sino ya lo estuviéramos velando", prosiguió. Agregó que a causa de este accidente, ha perdido unos 100 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...