La Victoria: Instalan comisaría móvil en el corazón de Gamarra

En pleno centro comercial deGamarray con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito de La Victoria, la División Policial Centro 2 instaló unacomisaríamóvil con varios efectivos y equipos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comisaría móvil en pleno Gamarra
Comisaría móvil en pleno Gamarra

En pleno centro comercial de Gamarra y con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito de La Victoria y contrarrestar el accionar delictivo, la División Policial Centro 2 instaló una comisaría móvil.

La dependencia policial está equipada con un calabozo, radio receptor, celulares, y mobiliario para el personal policial que atiende a los ciudadanos que acuden en busca de auxilio inmediato ante un hecho delictivo en esta zona comercial.

LEA MÁS: La Victoria: Policía Nacional incautó ropa falsificada en Gamarra

La comisaría fue instalada desde el pasado 23 de agosto entre las avenidas Antonio Bazo e Hipólito Unanue, frente al centro comercial Parque Cánepa.

DEVOLVER LA TRANQUILIDAD

El coronel PNP Walter Junes Tocre, jefe de la División Territorial Centro 2, indicó que esta instalación es parte de las medidas adoptadas por la Policía Nacional para devolver la tranquilidad y el orden a los comerciantes y compradores de Gamarra luego de la desarticulación de la organización criminal "Los Intocables Ediles" , integrada en su mayoría por altos funcionarios y servidores de la Municipalidad de La Victoria.

Como se recuerda, las comisarías móviles se ubican en zonas con mayores índices de delincuencia, donde los vecinos no pueden acudir con facilidad a una dependencia para presentar una denuncia o realizar alguna gestión.

MIRE TAMBIÉN:  Gamarra: Por falta de supervisión ambulantes toman las calles del emporio comercial

Esta comisaría está a cargo de una pareja de agentes de la Policía, y cuentan con el apoyo del encargado del Plan Cuadrante de Gamarra y del patrullaje a pie y motorizadoMejo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...