Carretera Central: choque de bus contra un tráiler deja un muerto y 10 heridos

El accidente se produjo en la Carretera Central en la ciudad de Jauja, Junín, donde ambos vehículos habrían perdido el control. El bus interprovincial se dirigía a Lima.

Accidente de tránsito dejó un muerto.

Accidente de tránsito dejó un muerto.

04 de Septiembre de 2018 19:30 pm.

Manuel Tovar

La Carretera Central continúa tiñéndose de sangre. Un violento choque entre un pesado tráiler y un ómnibus interprovincial chocaron frontalmente dejando el saldo de un fallecido y más de 10 heridos.

El bus de la empresa Apocalipsis partió de la ciudad de Huancayo y tenía como destino final Lima lleno de pasajeros. Por otro lado, el trailer se dirigía iba en el carril contrario a la ciudad de la incontrastable. 

LEER MÁS: Carretera Central: Choque de bus interprovincial contra cerro deja 3 muertos

La colisión se dio en la madrugada del martes, cuando ambos vehículos chocaron de manera frontal en una curva llamada Pachacayo, en la provincia de Jauja, región Junín.

El conductor del tráiler falleció al quedar atrapado entre los fierros retorcidos.

Él fue identificado como César Roberto Hinostroza Cuadros (33).

MIRA TAMBIÉN: Dan 5 años de prisión a mujer que provocó accidente fatal en la Vía Expresa

Los rescatistas tuvieron que hacer denodados esfuerzo para sacar el cuerpo del occiso y ser trasladado a la Morgue de la ciudad.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Domingo Olavegoya, quienes sufrieron graves lesiones. La policía viene investigando las causas del terrible accidente.