Callao: celoso mata a su expareja porque se negó a volver a su lado [VIDEO]

Porque se negó a retomar la relación amorosa, Victor Hugo Soto confesó, ante la policía delCallao, que asesinó por celos a su expareja Rosa Peralta Torres. El feminicida era casado y la víctima se había enterado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crimen ocurrió a unos metros del Aeropuerto Jorge Chávez
Crimen ocurrió a unos metros del Aeropuerto Jorge Chávez

Porque se negó a retomar la relación amorosa, Victor Hugo Soto Mija, de 51 años, confesó, ante la División de Criminalística del Callao, que asesinó por celos a su expareja Rosa Peralta Torres. Familiares de la occisa intentaron linchar al feminicida.

El feminicida contó que se dirigía hacia el Aeropuerto Jorge Chávez, desde Ventanilla, y en la combi en la que abordó, se encontró con Rosa Peralta, quien se ganaba la vida vendiendo salchipapas con sus hermanos.

LEA MÁS: Sujeto estrangula a gestante porque pensaba que lo engañaba con otro

"Yo le pregunto: ¿Para dónde vas? No me respondió, se quedó muda. Entonces esperé a que el cobrador cobre el pasaje, y ella pagó y dijo que bajaba en Aduanas, así que también dije Aduanas. No hablamos nada en el carro", narró Soto Mija.

Según su relato, al llegar al paradero donde ocurrió el lamentable crimen, él le cuestionó por la razón que la llevó a ir hasta ese lugar, pero la víctima se negó a responderle. 

 

LA IRA DEL DIABLO

"Entonces me dio cólera, y reaccioné como reaccioné [...] Me cegó. Solo quería asustarla", confesó el feminicida, quien agregó que siempre llevaba la navaja en su casaca.

Soto Mija pasó por un examen médico legal, en un lugar cercano a la morgue del Callao. Al enterarse de ello, los familiares de la víctima lo esperaron para lincharlo.

Según información de los familiares, Rosa Peralta, quien deja a tres hijos en la orfandad, recibió, durante los últimos tres meses, constantes mensajes de acoso por parte de Victor Hugo Soto. Ambos tuvieron una relación de un año. 

MIRE TAMBIÉN: Ataca a su conviviente con una comba por aceptar trabajar como empleada

 

TENÍA ESPOSA EMBARAZADA

La víctima se había enterado además que Soto Mija tenía esposa y ella estaba embarazada, por lo que decidió terminar la relación. "Me ganó el impulso y me fui al cuello", dijo el feminicida que podría recibir 25 años de cárcel.

"Ese sujeto hostigaba a mi hermana, la tenía mal de los nervios, solo queremos justicia", dijo Andrés Peralta hermano de la fallecida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...