Directora de un jardín de niños baila 'pole dance' en ceremonia de inauguración [VIDEO]

Para el comienzo de un nuevo año escolar,la directora deljardín de infanciaXinshahui, en China, pensó que sería buena idea aparecer en el escenario como una bailarina de pole dance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailarina de Pole Dance en jardín de niños
Bailarina de Pole Dance en jardín de niños

Espectáculo insólito. Para el comienzo de un nuevo año escolar, la directora del jardín de infancia Xinshahui, en China, pensó que un variado espectáculo de danza sería una gran bienvenida. Pero la fiesta programada dio un giro inesperado cuando en el escenario apareció una bailarina de pole dance.

"El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile", dijo Lai Rong, la directora en custión.

LEA MÁS:  Maestra es despedida por candente grabación donde baila 'pole dancing' [VIDEO]

LOS NIÑOS LO ASIMILARON

"Los niños son muy sencillos, estaba segura de que no encontrarían nada demasiado complicado en eso", dijo Lai. "Simplemente pensarían que es increíble que alguien pueda volar así en una barra".

"¿Quién pensaría que podía ser esa una buena idea?", escribió por su parte Michael Standaert, uno de lo padres presentes en el espectáculo en el jardín de infantes en China. "Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar la matrícula que pagamos", añadió.

MIRE TAMBIÉN: Estados Unidos: Profesora queda embarazada de su alumno y esposo la descubre [VIDEO]

El video de la bailarina de barra en el jardín de infancia se hizo muy pronto viral en las redes sociales. En China esas ceremonias escolares suelen ser bastante solemnes, por lo que no pocas plataformas de medios de comunicación, como Weibo, estallaron con demandas de explicación, sin importar que en el propio video los niños no parecieran estar impresionados por el espectáculo.

QUERÍAN DESPEDIRLA

El buró de Educación del distrito Bao'an, al que esta adscrito el jardín de infancia, pidió que la Sra. Lai fuera despedida. Ella afirmó que sus intenciones habían sido malentendidas y expresó su pesar por lo sucedido.

"Toda mi carrera en educación ha sido destruida por este único evento, de solo cinco minutos de actuación. El Internet es demasiado poderoso", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...