Estados Unidos: arrestan a dos curas mientras tenían sexo dentro de carro

Los curas fueron detenidos por cargos de conducta lascivay exposición indecente. Cometieron el acto sexual cerca a un parque. Sucedió en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sacerdotes fueron detenidos por cargos de conducta lasciva
Sacerdotes fueron detenidos por cargos de conducta lasciva

Dos sacerdotes fueron arrestados por la policía de Miami Beach, Estados Unidos, mientras se encontraban teniendo sexo oral al interior de un automóvil. Los capturaron in franganti en la transitada calle turística Ocean Drive.

Se trata de los clérigos Diego Berrio (39) y Edwin Giraldo-Cortez (30), quienes en pleno día, a vista de transeúntes y en una transitada vía dieron rienda a sus bajos instintos.

LEE MÁS: Casos de abuso sexual de miembros de la Iglesia Católica se triplican en Chile [VIDEO]

Según informó Miami Herald, para cuando fueron detenidos, Berrio estaba sentido en el asiento del copiloto mientras le practicaba sexo oral a Giraldo-Cortez, hallado en el asiento del conductor y "con los genitales expuestos".

Los curas, en su detención, manifestaron que eran de la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, un suburbio a las afueras de Chicago en Illinois.

Ambos fueron detenidos por cargos de conducta lasciva y exposición indecente teniendo en cuenta que cometieron el acto sexual cerca a un parque visitado, regularmente, por familias.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial ordenó la captura contra ex sacerdote que tocó a una menorn

En su comparecencia ante el juez dada el último martes, Giraldo-Cortez pidió abandonar la cárcel previo pago de fianza ya que debía retornar a Colombia, de donde es originario. 

Según la web de la parroquia a donde pertenece el religioso, Diego Berrío nació en Ituango, Antioquia, estudió filosofía en la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín y realizó estudios de teología en la Universidad Santa María del Lago.

"El problema mayor que veo es que (el acto) fue en público", expresó el magistrado Jeffrey Rosinek. El juez fijó fijó una fianza de US$250 a Berrio y de US$500 para Giraldo-Cortez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...