Gastón Acurio pide disculpas a quienes creyeron participaría en política: "Nací para ser cocinero" [VIDEO]

Gastón Acurio consideró irresponsable haber coqueteado con la posibilidad de postular a algún cargo político y se dirigió a quienes creyeron en él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido chef peruano Gastón Acurio negó cualquier posibilidad de ingresar a la vida política, pues, según afirmó, él nació para ser cocinero.

Ello, pese a las veces que Gastón Acurio ha especulado con una candidatura presidencial.

LEE MÁS: Gastón Acurio firma compromiso para erradicar la desnutrición crónica y anemia en el Callao

“Yo nací para ser cocinero y me entrenaron para ser político. Algunas veces la gente piensa que tengo aspiraciones políticas, cuando la verdad es que yo hago política desde el territorio para el nací, que es la cocina”, señaló en el programa “Nada está dicho” de RPP Televisión.

En esa línea, consideró como “una irresponsabilidad” y “una travesura irresponsable” haber coqueteado con la posibilidad de postular a algún cargo político en las elecciones pasadas, y pidió disculpas a quienes se tomaron "en serio" una posible postulación suya.

MIRA TAMBIÉN: Gastón Acurio recibió condecoración de presidente Martín Vizcarra

“No sabía que había personas que se lo podían tomar en serio [su candidatura] y les pido disculpas, me arrepiento de eso. La verdad, no va a ocurrir jamás que participe de la vida política”, sentenció Gastón Acurio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...