INPE inició con la venta de turrones elaborados por los internos

Los internos panaderos que se encuentran recluidos en los penales de Lurigancho, Miguel Castro Castro y del Callao, iniciaron con la venta de sus turrones preparados por ellos mismos en los locales del INPE

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El INPE inició con la venta de los turrones preparados por los internos de los penales de Lima
El INPE inició con la venta de los turrones preparados por los internos de los penales de Lima

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE), inició con la venta de los turrones elaborados por los mismos internos panaderos que se encuentran recluidos en los penales de Lurigancho, Miguel Castro Castro y del Callao y estará a un precio económico de nueve soles el kilo. 

LEE ESTO: Twitter: RAE responde duda a usuario sobre la 'señora K' con insólito ejemplo [FOTOS]

El INPE está impulsando en su tienda Paschi, ubicada en el jirón Lampa 450 – Lima, la venta de los turrones, donde el público puede adquirir el rico producto hecho en penales con tres presentaciones: tradicional, andino y moradito.

elpopular.pe

El vicepresidente del INPE, Javier Llaque Moya, indicó que estos productos han pasado el control de calidad exigido por la Dirección General de Salud (Digesa) y cuentan con el registro sanitario correspondiente, lo cual es una garantía para el público que desea adquirirlos.

En la tienda Paschi, abierta de lunes a sábado, los amantes del turrón hallarán precios al por mayor y menor como sigue: el Tradicional (9 y 10 soles), Andino y el Moradito (13 y 15 soles) y pueden hacer sus pedidos al teléfono 281 9117 o al correo electrónico bazarpaschis2018@gmail.com.

Los turrones son elaborados con los mejores ingredientes por los internos panaderos de los talleres laborales en los penales Miguel Castro Castro con su producto “San Miguelito”, el penal Callao con su marca “La Mies” y Lurigancho con “San Pedrito”.

elpopular.pe

Los internos turroneros se proyectaron una producción de 30 mil kilos y fueron capacitados por el INPE y la empresa SERVIGEL S.A. La novedad este 2018 es el turrón “Moradito”, hecho con maíz morado y bajo en dulce, que tendrá acogida por las personas que padecen de diabetes.

MIRA TAMBIÉN: Feminicidio en el Callao: Asesino casi es linchado por testigos [VIDEO]

La atención en la tienda Paschi es en el horario de 9 am a 6pm. Allí también encontrará artículos como toritos de Pucará multicolores, ropa de otros penales del país, adornos de cerámica, perezosas, entre otros, con precios realmente al alcance de todos los bolsillos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...