PNP realizó un operativo contra los taxis colectivo en Lima Norte

Los efectivos de laPolicía Nacional del Perúintervino a chofere que no respetaban las reglas de tránsito y se estacionaban en paraderos informales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional del Perú (PNP) ejecutó operativos  contra el servicio informal de taxis colectivos ubicados en Lima Norte, donde se intervino a choferes que no respetaban los paraderos y cometían infracciones durante sus desplazamientos.

La acción policia, contó con la participación de más de 150 efectivos de la División de Tránsito Terrestre y Seguridad Vial, con apoyo del Escuadrón Motorizado de Intervenciones de Riesgo (EMIR).

LEER MÁS: Feminicidio en el Callao: Asesino casi es linchado por testigos [VIDEO]

El operativo se realizó el lunes 3 de septiembre en la mañana, en los distritos de San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos y Puente Piedra, donde los agentes policiales intervinieron 558 vehículos, impusieron 416 papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito y aplicaron 117 fotopapeletas.

En esa misma fecha, en horas de la tarde y de la noche, los efectivos policiales realizaron un nuevo operativo en los mismos distritos de Lima Norte.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Policía capturó al "Monstruo de Canto Rey"

En esta segunda jornada fueron intervenidos 572 vehículos, se aplicaron 501 papeletas en paraderos informales por infracción al reglamento, y fueron impuestas 113 fotopapeletas.

Dichos operativos, que buscan erradicar la informalidad en el transporte urbano, continuarán en los siguientes días, en coordinación de la Policía de Tránsito y las municipalidades

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...