España: Mujer mata a cuchilladas a su ex pareja porque la golpeaba

Una mujer de 27 años de edad fue detenida por presuntamenteasesinara cuchilladas a su ex novio de 28 años de edad en la localidad de Guadalajara en España, debido a los maltratos del sujeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer mató a cuchilladas a ex pareja que la golpeaba
Mujer mató a cuchilladas a ex pareja que la golpeaba

España es un país donde los feminicidios se dan frecuentemente al igual que en el Perú. Pero esta vez la moneda se volteó y una mujer de 27 años de edad fue detenida por presuntamente asesinar a cuchilladas a su ex novio de 28 años de edad en El Coto, localidad de Guadalajara debido a los maltratos del sujeto.

El hombre tenía una orden de alejamiento ya que maltrataba a la mujer y hasta la había mandado al hospital en varias oportunidades. Los feminicidios on un fenómeno que afecta a decenas de naciones.

LEA MÁS:  Al mes se cometen 10 feminicidios en el Perú y estadística no baja

La denuncia contra el ahora fallecido fue en mayo del presente año, la mujer afirma que sufría maltrato y tenía una orden de alejamiento que vencía este lunes. 

En el hospital auxiliaron al hombre por herida de arma blanca, pero falleció debido a las lesiones. La homicida fue detenida pero argumentó que actuó en defensa propia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...