La primera esposa del asesino del aeropuerto aparece y hace sorprendente revelación [VIDEO]

La primera esposa del sujeto que acabó con la vida de Rosa Peralta Torres (41), contó que se separó de él hace once años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La primera esposa del asesino del aeropuerto aparece y hace sorprendente revelación
La primera esposa del asesino del aeropuerto aparece y hace sorprendente revelación

La noche del último lunes, un sujeto identificado como Víctor Hugo Soto Mija (51) decidió acabar con la vida de Rosa Peralta Torres (41). El hombre utilizó una navaja para degollarla en un paradero que se encuentra a pocos metros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Afortunadamente el sujeto fue capturado por los testigos del brutal ataque, quienes lo retuvieron en todo momento mientras esperaban a que la Policía llegue para que finalmente sea trasladado a una comisaría.

LEE MÁS: Callao: Feminicida planeó al detalle su crimen y cámaras lo registraron todo [VIDEO]

Tras darse a conocer el terrible feminicidio, diferentes medios de comunicación han intentado comunicarse con los familiares del asesino. Fue así que Latina logró identificar a su primera esposa, una mujer llamada 'Marlene', con quien tiene dos hijos. Ella reveló que el sujeto la engañó y se fue con otra mujer hace once años.

"Cuando yo salí embarazada, él se fue con otra persona... ahorita con la que él tiene dos niñas", sostuvo la mujer para las cámaras de 'Latina. Asimismo, aclaró que  se trataba de una mujer que no era la víctima.

"Desde que el señor se mudó de mi casa, él me dejó con barriga, yo no he tenido nada que ver con él... me asombra (...) lo que él ha hecho", añadió la exesposa del asesino.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo Chimbote: inician juicio oral contra empresario que asesinó a su esposa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...