Suplementos vitamínicos y útiles de aseo vencidos daban infartos, provocaban caída del cabello e intoxicaciones [FOTOS y VIDEO]

Dos toneladas de suplementos vitamínicos vencidos además de todo tipo deútiles de aseoadulteradoso expirados, fueron incautados por la policía en galería del Cercado de Lima. Provocaban infartos, caída del cabello e intoxicaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos toneladas de suplementos vitamínicos vencidos además de todo tipo de útiles de aseo adulterados o expirados, fueron incautados por policías de delitos contra el Estado en una galería del Cercado de Lima.

Los agentes al mando del Coronel Victor Montoya Mori incursionaron con presencia del fiscal en la galería Rip Cori en el cruce de 28 de julio con el jirón Gamarra.

LEA MÁS:  Incautan dos toneladas de medicamentos vencidos y adulterados [VIDEO]

Allí encontraron suplementos vitamínicos vencidos, colágeno, energizantes, quemadores de grasa, shampoos, talcos, pasta dental, desodorantes, repelentes, bloqueadores, colonias, toallas higiénicas además de productos farmacéuticos todos adulterados, sin garantía y con fecha de expiración vencida.

INFARTOS, CAÍDA DE CABELLO E INTOXICACIÓN

Según los expertos de fiscalización y control y de sanidad del Municipio de Lima que participaron en el operativo, estos productos adulterados causaban hasta infartos en el caso de los energizantes, además de caída del cabello con los shampoos adulterados y hasta alergias e infecciones a la piel.

MIRE TAMBIÉN:  Mujer es detenida con productos adulterados para aumentar glúteos

"Estos productos adulterados son muy tóxicos y nocivos para la salud de las personas, la ciudadanía debe saber que les causan graves problemas si compran en esto lugares que ofrecen más barato el prodcuto pero a la larga solo daña", dijo el Coronel Montoya Mori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...