Phillip Butters recibía este monto como director de Iza Motors [FOTO]

Un portal web reveló el monto que recibía Phillip Butters por publicitar Iza Motors en conocido medio de comunicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Phillip Butters recibía este monto como director de Iza Motors.
Phillip Butters recibía este monto como director de Iza Motors.

El periodista Phillip Butters recibía 18 mil soles por hacer publicidad a Iza Motors, mientras se desempeñaba como director de la empresa, así lo reveló Utero.pe. 

Según informó el portal web, el empresario Antonio Camayo, detenido por presuntamente ser miembro de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', se habría convertido en colaborador eficaz de la fiscal Rocío Sánchez Saavedra, quien fue parte de la investigación por corrupción a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.  

LEE MÁS: Poder Judicial: Antonio Camayo y organización "Los Cuellos Blancos del Puerto" seguirán presos

De acuerdo al tercer párrafo de la página 13 del testimonio de Antonio Camayo se indicar que la la función de Phillip Butters como parte del directorio de Iza Motors era llegar a más taxistas haciéndoles publicidad a través del medio donde laboraba. 

"Que, el directorio del año 2013 lo conformaba el señor Alex Kouri Bumachar (director), Phillip Butters (director) y Mauro Walter (director). En el caso de Phillip Butters, la finalidad era llegar a más taxistas (sic), automovilista a través de la radio Capital donde él trabajaba", se lee en el testimonio. 

"A cuya persona se le ha venido pagando la suma de S/18,000, siendo al inicio menos, cada año aumentaba y ha venido trabajando con mi empresa durante ocho años, habiéndolo retirado de la empresa toda vez que había cumplido ya su ciclo de ocho años consecutivos de publicidad, todas las facturas de puño y letra de esta persona, los cuales los puedo presentar a través de mi defensa técnica", concluye. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público presentó nueva denuncia ante el Congreso contra César Hinostroza

Phillip Butter negó en varias oportunidades haber formado parte del directorio de Iza Motors, empresa involucrada en los escándalos de corrupción en el Consejo Nacional de la Magistratura.  

elpopular.pe

Fuente: Utero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...