SJL: cuatro sujetos son sindicados de embriagar y violar a menores de edad

Una víctima escapó semidesnuda y pidió ayuda a policía en patrullero de la PNP. Autoridades buscan a un sujeto que participó en los abusos sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serán puestos a disposición del Ministerio Público
Serán puestos a disposición del Ministerio Público

María Aybar

Fotos: Marco Cotrina

Cuatro sujetos sindicados de presuntamente violar a dos amigas menores de edad fueron detenidos por los agentes de la comisaría de Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho.

Según informó el coronel PNP Pedro Rojas Roca, jefe de la División Territorial Este 1,  se trata de Carlos Villanueva Jara (35) “Caballo”, Maicol Huangal Cruz (24), Jherico Quispe Artica (32) y César Portillo Mamani (43).

LEE MÁS: Casos de abuso sexual de miembros de la Iglesia Católica se triplican en Chile [VIDEO]

Las investigaciones señalan a Villanueva Jara como el sujeto que captó por redes sociales hace dos meses a E.C.Q., de 15 años. Ella acudió en dos oportunidades a una casa de la Urb. Mariscal Cáceres. La última ocasión asistió con su amiga L.G.R. (16). El involucrado, según la denuncia, les dio de beber vodka con un néctar.

Se supo que el encuentro en el inmueble San Juan de Lurigancho se dio a las 5:00 de la tarde. Luego el implicado llamó a sus amigos. Todos habrían aprovechado el estado de embriaguez de las menores para consumar el abuso sexual.

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: tipifican como ''tocamientos indebidos'' el abuso sexual contra menor de 8 años [VIDEO]

ESTABA DESORIENTADA

Una de las agraviadas escapó de la vivienda semidesnuda y tras caminar sin rumbo y desorientada debido al licor, pidió ayuda a los agentes de una patrulla de la PNP que realizaba su ronda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...