Lurín: desarticulan banda que desmantelaba vehículos [FOTOS Y VIDEO]

Los agentes delDepartamento de Investigación Criminal (Depincri)Lurín, lograron capturar a los sujetos en un paciente trabajo de inteligencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de un paciente trabajo de inteligencia operativa, efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Lurín, de la División Policial Sur 3, intervinieron a cinco sujetos que se dedicaban a desmantelar  vehículos, en un taller ubicado en el distrito de Cieneguilla.

Los agentes de la PNP intervinieron en flagrancia delictiva a Carlos Gonzales Huarcaya (26) alias “El cuy", Eduardo Johanny Mamani Chumpitaz (26) "el conejo", Paul Smith Pariapaza Chipana (24), Elsy Milagros Solís Arzapalo (24) y Nilton Fernando Cerro Salazar (28), integrantes de la banda delictiva “Los Descuartizadores de Tambo Viejo - Cieneguilla".

LEER MÁS: San Juan de Miraflores: delincuentes armados asaltan financiera

Los facinerosos fueron sorprendidos, en el taller de servicio automotriz “El Cuy" ubicado en la Av. San Martín Tambo Viejo, manzana “G” lote 09, en instantes que desmantelaban un automóvil para luego comercializar sus piezas en el mercado negro. Se halló autopartes y accesorios de vehículos de diferentes modelos y marcas de dudosa procedencia.

Los intervenidos, acusado del delito contra el patrimonio – robo; el vehículo y especies incautadas, por disposición del representante del Ministerio Público, fueron puestos a disposición del Depincri Lurín, para las investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...