Festival por el “Día del Pan y del Dulce” en San Borja

En el festivalpor el “Día del Pan y del Dulce” se ofrecerá más de 30 variedades de pan, en el parque Paseo de las Aguas, enSan Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festival por el “Día del Pan y del Dulce”
Festival por el “Día del Pan y del Dulce”

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) junto a la municipalidad de San Borja celebrarán el “Día del Pan y del Dulce” con festival en el parque Paseo de las Aguas.

Los organizadores anuncian que los asistentes podrán disfrutar de más de 30 variedades de panes hechos a base de diversos cereales andinos, como el pan de cebada, tres puntas, chapla, chuta, rico y el de centeno.

LEE MÁS:  Prueba de ADN confirma paternidad de ciudadano chileno detenido por trata de personas [VIDEO]

Durante el festival también se ofrecerá diversidad de dulces para el deleite de los engreídos del hogar. 

Picarones, mazamorras, tres leches, crema volteada, guargüeros, ranfañote, turrón, así como la torta de chocolate a base de cacao orgánico, Kin Kong de Lambayeque, camotillo, dulce de membrillo, chicha de jora y alfajores son algunos de los postres que podrá degustar. 

MIRA TAMBIÉN: Prueba de ADN confirma paternidad de ciudadano chileno detenido por trata de personas [VIDEO]

El festival por el “Día del Pan y del Dulce” se celebrará el 15 y 16 de septiembre desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm en el parque Paseo de las Aguas, cruce de San Borja Norte con Aviación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...