ONPE: sostienen reuniones con oficinas descentralizadas de Arequipa

El jefe de laOficina Nacional de Procesos Electorales(ONPE),Manuel Cox Ganoza, realizó una visita de supervisión en la ciudad deArequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Manuel Cox Ganoza, realizó una visita de supervisión en la ciudad de Arequipa, a 30 días del desarrollo de las elecciones regionales y municipales, con el fin de comprometer a cada uno de los trabajadores a redoblar esfuerzos para garantizar unas elecciones neutrales y transparentes este 7 de octubre.

Al arribo a la ciudad de Arequipa, el jefe del organismo electoral mantuvo reuniones de coordinación con los jefes de las Oficinas Descentralizadas de Arequipa, Tacna, Puno, Mariscal Nieto, Caylloma, Camaná, Castilla, Huancané y San Román. 

LEER MÁS: Tarata: Abimael Guzmán cumpliría nueva cadena perpetua, según procurador

Además hizo entrega de credenciales y capacitación a los miembros de mesa, las coordinaciones con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como la revisión de las rutas para el despliegue y repliegue del material electoral, fueron algunos puntos de la agenda de trabajo.

Cox Ganoza, en dicha reunión ratificó que la ONPE está en la capacidad de realizar un trabajo técnico y transparente en los próximos comicios gracias a su personal y a las 94 oficinas descentralizadas que atienden a electores, personeros y fiscalizadores, y, además, coordinan con las Fueras Armadas y Policía Nacional del Perú para garantizar la seguridad de todos los actores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...