Presidente Martín Vizcarra dice que la población lo respalda para referéndum

PresidenteMartín Vizcarraafirma que el pueblo debe tomar decisiones importantes y que tiene su respaldo para elreferéndum.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra dice que cuenta con el apoyo popular
Martín Vizcarra dice que cuenta con el apoyo popular

En medio de la crisis política que atraviesa el país, el presidente Martín Vizcarra mostró optimismo sobre los proyectos de reforma judicial y política presentados ante el Congreso. Afirmó que está recibiendo todo el respaldo de la población para efectuar el referéndum. 

“Cuando lancé esta propuesta el 28 de julio no me quedé huérfano, no me quedé solo; he sentido el respaldo mayoritario de la población”, manifestó acerca de su propuesta para realizar la consulta popular sobre la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura, la no reelección de congresistas, el retorno a la bicameralidad y el financiamiento de los partidos políticos.

LEE MÁS: Referéndum: Kit electoral será comprado mañana

“No me había percatado de la intensidad de este mensaje cuando después de que he comenzado a recorrer el país, como siempre lo hago, he recibido ese respaldo de la población y que me dice que el camino que hemos planteado es el adecuado”, afirmó el presidente durante una ceremonia de graduación en la UNI.

MIRA TAMBIÉN: Wagner anuncia una red de apoyo a referéndum

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...