Esposos chilenos se reencontraron con sus hijos en puericultorio Pérez Araníbar

Esposos chilenos visitaron a sus mellizos en puericultorio Pérez Araníbar luego que el Poder Judicial revocara la orden de prisión preventiva por el presunto delito detrata de personas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposos chilenos posan felices con sus mellizos
Esposos chilenos posan felices con sus mellizos

Luego que el Poder Judicial revocara la prisión preventiva dictada en su contra por el presunto delito de trata de personas, los  esposos chilenos Jorge Tobar y Rosario Madueño  pudieron reunirse con sus mellizos en el puericultorio Pérez Araníbar.

LEE TAMBIÉN:  Padre de niñas abusadas por su propia madre negó haberlas agredido [VIDEO]

Acompañados por autoridades del albergue infantil, la pareja de esposos chilenos llegó al puericultorio poco después de las 3 de la tarde.

'El tener la noticia que habían sido tan amorosamente cuidados y con tanta dedicación me dio tranquilidad para esperar con paciencia. Ahora estoy deseosa de tomarlos entre mis brazos', dijo visiblemente emocionada Rosario Madueño.

Tobar Pérez añadió, por su parte, que "el camino ha sido duro"; sin embargo considera que el encierro en prisión que vivió lo ha fortalecido. "Después de todo, lo principal es que ya estamos con ellos".

Los esposos chilenos continuarán siendo investigados por filiación indebida, sin embargo dicho proceso lo enfrentarán en libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...