11 de septiembre: Multicampeón olímpico se salvó de atentado

Nadador australiano australiano Ian Thorpe, campeón olímpico y mundial, se salvó de atentado en torres gemelas gracias a su cámara fotográfica.
Thorpe se salvó de morir en las torres gemelas por un milagro

Thorpe se salvó de morir en las torres gemelas por un milagro.

11 de Septiembre de 2018 21:45 pm.

Volvió a nacer. Aquel fatídico 11 de setiembre del 2001, el nadador australiano Ian Thorpe, campeón olímpico y mundial, se salvó de morir gracias a una cámara de fotos.
 
 
Quince minutos antes del ataque terrorista Thorpe estaba delante de una de las torres con la intención de subir a la terraza de las torres gemelas, pero de pronto se dio cuenta de que no llevaba la máquina de fotos por lo que volvió al hotel a por ella. 
 
El 'Torpedo' regresó a la habitación de su hotel y cuando esperaba a la esposa de su manager para volver al Word Trade Center encendió la televisión y contempló el atentado.
 
Thorpe, quien se encontraba en Nueva York para un evento publicitario, al igual que gran parte de la población donó su sangre.
 
El nadador australiano  ganó cinco medallas de oro en Juegos Olímpicos (3 en Sidney 2000 y 2 en Atenas 2004) y 11 preseas doradas en los Campeonatos Mundiales de Natación .
 
666