11 de septiembre: Multicampeón olímpico se salvó de atentado

Nadador australiano australiano Ian Thorpe, campeón olímpico y mundial, se salvó de atentado en torres gemelas gracias a su cámara fotográfica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thorpe se salvó de morir en las torres gemelas por un milagro
Thorpe se salvó de morir en las torres gemelas por un milagro

Volvió a nacer. Aquel fatídico 11 de setiembre del 2001, el nadador australiano Ian Thorpe, campeón olímpico y mundial, se salvó de morir gracias a una cámara de fotos.

LEA MÁS: Instalarán módulos en la Línea 1 del Metro de Lima para la Teletón

Quince minutos antes del ataque terrorista Thorpe estaba delante de una de las torres con la intención de subir a la terraza de las torres gemelas, pero de pronto se dio cuenta de que no llevaba la máquina de fotos por lo que volvió al hotel a por ella. 

El 'Torpedo' regresó a la habitación de su hotel y cuando esperaba a la esposa de su manager para volver al Word Trade Center encendió la televisión y contempló el atentado.

Thorpe, quien se encontraba en Nueva York para un evento publicitario, al igual que gran parte de la población donó su sangre.

El nadador australiano  ganó cinco medallas de oro en Juegos Olímpicos (3 en Sidney 2000 y 2 en Atenas 2004) y 11 preseas doradas en los Campeonatos Mundiales de Natación .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...