Barranca: PNP captura a cuatro robacasas

La PNP informó que los detenidos habrían participado en asaltos y robos a viviendas en Barranca y zonas aledañas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ladrones vestían chalecos antibalas
Los ladrones vestían chalecos antibalas

Agentes PNP de la comisaría de Barranca capturó a cuatro sujetos sindicados como presuntos integrantes de la banda delictiva Los chuecos de Cenicero, a quienes se les incautó armas de fuego y municiones de alto calibre.

LEE MÁS: Facebook: sujeto atropella a perrito y lo deja tirado en la calle [FOTO Y VIDEO]

Los sujetos fueron intervenidos en la zona conocida como Barrio Cenicero, cercano a la gruta de la Virgen de las Mercedes, en el que se desarrolló el operativo policial que permitió la captura de la peligrosa banda que coordinaba su accionar delictivo en el interior de una vivienda.

Los intervenidos fueron identificados como Samuel Delfín Cabanillas Solano (30), Julio Alfredo Zevallos Ruiz (21), César Esteban Silva Flores (25) y Juan Diego Velásquez Meza (24).

MIRA TAMBIÉN: Jóvenes ganarán S/930 como mínimo por realizar prácticas profesionales en el Estado

En la intervención también se incautó una pistola con la serie borrada, una cacerina con 7 cartuchos, un revolver calibre 38 con 4 cartuchos, así como una granada tipo piña y dos chalecos antibalas.

Además, durante la detención se requisaron 225 envoltorios y 450 gramos de marihuana, así como una motocicleta marca Pulsar, sin placa de rodaje, que era utilizada para el robo y tráfico ilícito de drogas.

Los detenidos y todo lo hallado fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría de Barranca para las diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...