España: joven agredió a adolescentes por negarse a tener sexo con ella

Porque se negaron a tener sexo con ella, una joven de 21 años fue detenida por haber agredido y lesionado a dos adolescentes. La mujer les lanzó piedras y botellas.

Mujer golpeó a varios jóvenes.

11 de Septiembre de 2018 15:15 pm.

Porque se negaron a tener sexo con ella, una joven de 21 años fue detenida por haber agredido y lesionado a dos adolescentes. La mujer les lanzó piedras y botellas por no tener intimidad con su persona.
 
De acuerdo con la Policía de Madrid, el insólito hecho en el que la joven atacó a los adolescentes de forma violenta sucedió en el distrito de Carabanchel, en España, a la 1 de la madrugada.
 
 

INSINUACIONES A LA MEDIA NOCHE

 
Según una vecina de los menores, la joven deambulaba por la zona y se le insinuaba a un grupo de chicos de entre 15 y 16 años para tener sexo. Este testimonio corroboraría la versión de los adolescentes agredidos.
 
Las autoridades indican que la joven es acusada de lesiones contra los menores, pues ante la negativa de ellos, la mujer les arrojó piedras y botellas a distintas partes de su cuerpo. 
 

SEVERAS LESIONES

 
Tras la agresión, uno de ellos terminó con el tabique nasal fracturado. En tanto, el otro tiene un corte en la cabeza y se desangró por varios minutos.
 
Según informó la Policía local, la joven permanece en la dependencia policial de la zona y los jóvenes están siendo atendidos en centros médicos cercanos. El sexo fallido originó los ataques.