Instalarán módulos en la Línea 1 del Metro de Lima para la Teletón

En las estaciones de Angamos y La Cultura se colocarán módulos de la Teletón para que los pasajeros puedan donar en favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios

11 de Septiembre de 2018 15:15 pm.

A pocos días de comenzar la Teletón, en la Línea 1 del Metro de Lima se se instalarán módulos para que los pasajeros que se movilicen por este medio de transporte, puedan hacer sus donaciones este 14 y 15 de septiembre.
 
 
Serán en las estaciones de Angamos y La Cultura, donde  se instalarán los módulos. Por otro lado, los trenes del Metro de Lima, llevarán la frase “Somos Teletón”, para que más ciudadanos se sumen a esta jornada de solidaridad en favor de los niños con discapacidad de la Clínica San Juan de Dios
 
El padre Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, señaló que con los fondos que se recauden este año se podrá equipar el nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica que se inaugurará este año en Piura. 
 
 
Asimismo, hace unas semanas se dio la campaña “Pulseratón” en la Estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima, donde se repartieron más de 1000 pulseras que simbolizan el compromiso de los peruanos con la Teletón. 
 
En el 2018, se buscará la meta de S/ 11’717,981 soles, cifra alcanzada el año pasado. Una vez más, la Teletón será transmitida durante 23 horas de amor ininterrumpidas por todos los canales de señal abierta que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y este año el canal del Estado, TV Perú, nuevamente será parte de la gran cadena nacional.