Niñas violadas por su madre aparecen y denuncian a su padre que las buscaba

Las niñas eran dopadas y sufrían abuso sexual por su madre. Tras ser encontradas, hicieron una denunciagrave contra su padre, quien las buscaba intensamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niñas acusaron a su padre de maltrato físico y psicológico
Niñas acusaron a su padre de maltrato físico y psicológico

Las niñas que fueron violadas por su madre Danyk Marianela Farfán Retto en Huarmey y que fueron halladas en el Cusco, se encuentran provisionalmente en el albergue el Hogar de la Menor “Buen Pastor” ubicado en la Ciudad Imperial, debido a que hicieron una grave acusación contra su progenitor, quien las ha venido buscando por días.

La disposición la dio la jueza de turno, luego de que las menores de edad de 10 y 13 años hicieron una denuncia contra su padre que las buscaba intensamente, según América Noticias. Ellas señalaron que Néstor Fiestas las maltrataba física y psicológicamente.

LEE MÁS: Encuentran en Cusco a menores que fueron violadas por su propia madre

Ante ello, se determinó que para preservar la seguridad de las niñas, ninguno de los padres se hará cargo de ellas mientras duren las investigaciones. Además, permanecerán en Cusco hasta que se evalúe que otro familiar asuma la tutela.

Cabe recordar que la Policía Nacional halló a las menores el último viernes, quienes eran dopadas y abusadas sexualmente por su madre. Además, en complicidad de su pareja, grababan estas violaciones.

Todo salió a la luz cuando en un descuido su actual pareja perdió el celular donde tenía las grabaciones de las violaciones a las niñas. El móvil fue hallado por una persona, quien al ver los videos denunció a la mujer ante la Policía, cuyos efectivos, con la colaboración del padre de las pequeñas, montaron un operativo hasta dar con ellas.  

MIRA TAMBIÉN: Huarmey: mujer acusada de violar a sus hijas ingresa a la lista de delincuentes más buscados

El caso se dio a conocer recién la semana pasada, pese a que las niñas desaparecieron a principios de agosto junto a su madre. El padre contó que recién hizo público el caso debido a que recibió amenazas de parte de la madre quien aseguró les haría daño si las seguían buscando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...