Policía Fiscal incauta más de 1000 celulares de dudosa procedencia

Los agentes de la Policía Nacional lograron intervenir 12 stands de un centro comercial en el Cercado de Lima donde se incautó teléfonos móviles por un valor de 1 millon 200 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Procedencia dudosa. Los efectivos de la Policía Fiscal intervinieron la Galería “Bellota II”, donde se incautaron 1,500 teléfonos celulares, por un valor aproximado de 1 millón 200 mil soles, en el Cercado de Lima.

El local intervenido está ubicado en la av. Argentina N° 308 - Cercado de Lima, donde se intervino en forma simultánea 12 stands del referido centro comercial, interviniendo a 16 personas de las cuales, seis eran de nacionalidad venezolana, quienes exhibían y comercializaban los equipos móviles de marcas registradas.

LEER MÁS: Ministerio Público pide 9 meses de prisión preventiva contra "Gringasho"

Cabe mencionar que estas personas no contaban con autorización de los titulares de derecho, asimismo se pudo observar que personas inescrupulosas viene adquiriendo estos equipos para la comisión de los delitos como extorsión y estafa.

Con participación del representante del Ministerio Público, los intervenidos, equipos celulares y otros fueron trasladados a  la dependencia policial correspondiente, para las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...