La primera familia de ''género fluido'': padres de menor se reasignarán de sexo [FOTOS]

Conoce la impactante historia de la familia de ''género fluido'' que ha abierto un gran debate en la sociedad europea. 

Louse y Nikki Draven se someterán a una reasignación de sexo

mirror.co.uk

Louse y Nikki Draven se someterán a una reasignación de sexo.

11 de Septiembre de 2018 15:30 pm.

Louse y Nikki Draven son una pareja de esposos y la primera familia de ''género fluido'' de Gran Bretaña, pero pronto se someterán a una intervención de reasignación de sexo. Es decir, él empezará un tratamiento para verse como mujer y ella, como hombre. 
 
Ellos son padres biológicos Star Cloud, un pequeño de cinco años, a quien crían como una ''persona'' y no como un ''niño''. 
 
 
 
La pareja reveló que acordó criar a Star Cloud bajo un ''género neutral'' y lo dejarán decidir de libremente cuando sea más grande. 
 
Desde entonces, Louse y Nikki Draven han recibido ataques y burlas por parte de los usuarios de las redes sociales, ya que desaprueban que hagan un cambio tan radical mientras que su hijo es todavía  muy pequeño. 
 
 
 
''Me atacaron for la forma en cómo luzco y las decisiones que tomé personalmente y atacaron a mi hijo diciendo, básicamente, que iba a ser un asesino serial cuando creciera'', dijo Nikki, quien prefiere ser llamada con el nombre de Charlie después de su cambio de sexo. 
 
La historia ha impactado a la sociedad europea y ha abierto un gran debate en Gran Bretaña acerca de la crianza de los hijos y la comunidad transgénero.