La Victoria: Dueño de taller ataca a varillazos a su empleado

La PNP de Homicidios de la Dirincri, informó que el hombre se ofuscó porque su ayudante hizo mal un trabajo en el taller en La Victoria. Tras el ataque escapó, pero fue detenido cerca a su casa

La PNP de homicidios lo descubrió en un parque

La PNP de homicidios lo descubrió en un parque.

11 de Septiembre de 2018 19:00 pm.

Los PNP de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron a un iracundo mecánico que atacó a su empleado con una varilla de fierro en la cabeza con el que le  propinó varias veces hasta dejarlo grave e inconsciente, en un taller de La Victoria.
 
 
Se trata de Juan Manel Lanche Ugarte (50), quien es sindicado del presuntto delito de tentativa de homicidio con subsecuente lesiones por objeto contundente en agravio de su ayudante, José Luis Seclén Moreno (49).
 
El empleador y el empleado sostuvieron una riña en la mañana de hoy y en un arranque de ira, Lanche Ugarte cogió una varilla gruesa de fierro y le propinó hasta cinco veces en la cabeza. A consecuencia del golpe, Seclén Moreno cayó al piso sangrando e inconsciente.
 
 
"El señor Lanche, le reclamó a Seclén, por un trabajo mal hecho, que le originó pérdidas, por eso discutieron y ocurrió todo en segundos", dijo un trabajador a la policía.
 
El hecho ocurrió en el interior del Taller de Mecánica Inversiones y Rectificaciones Lanche SAC ubicado en la cuadra 27 de la Prolongación Huánuco en Balconcillo
 
Un patrullero de la comisaría de Apolo lo traslada  al hospital Dos de Mayo, mientras el autor aprovechó para escapar.
 
Los agentes de la Dirincri realizaron un operativo cerca a su vivienda en la zona de Chacra Ríos en el Cercado de Lima, siendo detenido en el parque Santa Rosa, a 40 metros de su casa.