Bebé casi muere de terrible enfermedad luego que adulto lo besara

Madre no se dio cuenta que extraño con enfermedad había besado a su dijo. Con solo 11 días de nacido el pequeño tuvo que ser internado. 

Recién nacido es contagiado por adulto enfermo y queda grave

Recién nacido es contagiado por adulto enfermo y queda grave.

12 de Septiembre de 2018 21:15 pm.

¡A estar atentos! Lucy Kendall es una mujer de 23 años que ha compartido la triste historia que le tocó vivir a ella y a su pequeño bebé.
 
Y es que Lucy, quien recientemente se convirtió en madre, tuvo que pasar por un dolor muy fuerte, ver enfermo a su hijo, Oliver. Ella compartió en Facebook lo que le tocó vivir para que la gente esté más atenta con el cuidado de sus hijos, y más si son recién nacidos.
 
En su perfil de Facebook, Lucy subió unas fotografías que 'parten' el corazón: muestran al pequeño Oliver, indefenso, hospitalizado y conectado a una serie de sondas, por culpa de la imprudencia de un mayor de edad. 
 
 
En el post, Lucy relata que a tan solo 11 días de nacido, Oliver dejó de comer de un día para otro y de repente, comenzó a arquearse del dolor. Ella y su esposo Jaz, desesperados, llevaron a su pequeño hijo al hospital, en donde luego de estar 8 días bajo vigilancia médica, los doctores le diagnosticaron herpes, un virus que para un bebé tan pequeño puede resultar mortal.
 
Pero, ¿cómo se contagió de esta enfermedad un recién nacido? Los médicos les explicaron a los padres que este virus puede transmitirse cuando una persona adulta que tiene herpes labial besa a un bebé.
 
 
Tras 21 días de estar internado, Oliver fue dado de alta pero ahora deberá seguir un riguroso tratamiento médico durante 6 meses, además de seguir bajo vigilancia médica.