Bebé casi muere de terrible enfermedad luego que adulto lo besara

Madre no se dio cuenta que extraño con enfermedadhabía besado a su dijo.Con solo 11 días de nacido el pequeño tuvo que ser internado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recién nacido es contagiado por adulto enfermo y queda grave
Recién nacido es contagiado por adulto enfermo y queda grave

¡A estar atentos! Lucy Kendall es una mujer de 23 años que ha compartido la triste historia que le tocó vivir a ella y a su pequeño bebé.

Y es que Lucy, quien recientemente se convirtió en madre, tuvo que pasar por un dolor muy fuerte, ver enfermo a su hijo, Oliver. Ella compartió en Facebook lo que le tocó vivir para que la gente esté más atenta con el cuidado de sus hijos, y más si son recién nacidos.

En su perfil de Facebook, Lucy subió unas fotografías que 'parten' el corazón: muestran al pequeño Oliver, indefenso, hospitalizado y conectado a una serie de sondas, por culpa de la imprudencia de un mayor de edad. 

LEE MÁS: Enfermera descubre que su compañero de trabajo es un bebé prematuro al que salvó la vida hace 28 años

En el post, Lucy relata que a tan solo 11 días de nacido, Oliver dejó de comer de un día para otro y de repente, comenzó a arquearse del dolor. Ella y su esposo Jaz, desesperados, llevaron a su pequeño hijo al hospital, en donde luego de estar 8 días bajo vigilancia médica, los doctores le diagnosticaron herpes, un virus que para un bebé tan pequeño puede resultar mortal.

Pero, ¿cómo se contagió de esta enfermedad un recién nacido? Los médicos les explicaron a los padres que este virus puede transmitirse cuando una persona adulta que tiene herpes labial besa a un bebé.

MIRA TAMBIÉN: Comas: Un bebé de 6 meses murió de forma extraña en guardería

Tras 21 días de estar internado, Oliver fue dado de alta pero ahora deberá seguir un riguroso tratamiento médico durante 6 meses, además de seguir bajo vigilancia médica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...