Breña: PNP captura a banda Los Churros de Orbegoso

La PNP informó que los sujetos mayores de 50 años, desde hace mucho tiempo se dedicaban a la venta al menudeo de estupefacientes en Breña

Son considerados los principales microcomercializadores.

12 de Septiembre de 2018 21:15 pm.

Luego de labores de inteligencia, efectivos PNP  de la División de Investigación Criminal - Divincri Breña, intervinieron a dos microcomercializadores de droga, en instantes que realizaban un “pase”, en la cuadra tres del Jr. Centenario en Breña.
 
 
Marcos Ubaldo Bravo Montoya (55) y Julio Moisés Soto Laya (52), fueron intervenidos cuando hacian un “pase” (entrega de dinero y recepción de droga), a un consumidor de estupefaciente. 
El primero de los nombrados portaba en el pecho un canguro, color negro, cruzado del hombro izquierdo y en uno de sus compartimientos se halló una bolsa de polietileno blanco transparente conteniendo 254 envoltorios de papel tipo “kete”, con Pasta Básica de Cocaína - PBC.
 
En tanto, a Soto Laya se le encontró cinco envoltorios con pasta básica de cocaína.
 
 
 Al divisar la presencia policial ambos sujetos huyeron a bordo de un automóvil de placa de rodaje AO-1280, emprendiendo su fuga por diversas arterias, siendo alcanzados y reducidos por el personal policial, a la altura de la cuadra cuatro del Jr. Orbegoso - Breña, frontis del lugar conocido como la “Quinta de los Barraza”.
 
Los intervenidos, presuntos autores del delito contra la salud pública - tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de microcomercialización de drogas, por disposición del representante del Ministerio Público, fueron trasladados a la sede de la Divincri Breña, para las investigaciones de ley.