Callao: incautan S/ 80 mil en CD y DVD piratas

La intervención se realizó en el mercado “Unión”, ubicado en la Mz. “X” 1, lote 1, asentamiento humano “María Jesús Espinoza”, Pachacútec, en el Callao.

Golpe a la piratería

Golpe a la piratería.

12 de Septiembre de 2018 13:30 pm.

La Policía Fiscal del distrito chalaco, incautó gran cantidad de CD, DVD y Blu Ray "piratas" valorizados en más de 80 mil soles, en Ventanilla, Callao.
 
La intervención se realizó en el mercado “Unión”, ubicado en la Mz. “X” 1, lote 1, asentamiento humano “María Jesús Espinoza”, Pachacútec. La Policía halló, en dos puestos, de propiedad de Alejandro Pinto y Adela Mego, un total de 6800 CD, DVD y Blu Ray "pirata".
 
 
En este operativo, que se realizó con el fin de prevenir y combatir los delitos: aduaneros, contra el orden económico, contra los derechos intelectuales y otros, se incautó mercancía por un monto aproximado de ochenta y cinco mil soles.
 
Los intervenidos, presuntos autores del delito contra la propiedad intelectual, derechos de autor y conexos, por disposición del Dr. Nielsen Walberto Condori Carrera, fiscal adjunto la Fiscalía Especializada en delitos aduaneros y contra la propiedad intelectual.