Callao: incautan S/ 80 mil en CD y DVD piratas

La intervención se realizó en el mercado “Unión”, ubicado en la Mz. “X” 1, lote 1, asentamiento humano “María Jesús Espinoza”, Pachacútec, en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Golpe a la piratería
Golpe a la piratería

La Policía Fiscal del distrito chalaco, incautó gran cantidad de CD, DVD y Blu Ray "piratas" valorizados en más de 80 mil soles, en Ventanilla, Callao.

La intervención se realizó en el mercado “Unión”, ubicado en la Mz. “X” 1, lote 1, asentamiento humano “María Jesús Espinoza”, Pachacútec. La Policía halló, en dos puestos, de propiedad de Alejandro Pinto y Adela Mego, un total de 6800 CD, DVD y Blu Ray "pirata".

LEE MÁS: SJM: Cobrador desfigura a ambulante venezolano por intentar subir a transporte público [VIDEO]

En este operativo, que se realizó con el fin de prevenir y combatir los delitos: aduaneros, contra el orden económico, contra los derechos intelectuales y otros, se incautó mercancía por un monto aproximado de ochenta y cinco mil soles.

Los intervenidos, presuntos autores del delito contra la propiedad intelectual, derechos de autor y conexos, por disposición del Dr. Nielsen Walberto Condori Carrera, fiscal adjunto la Fiscalía Especializada en delitos aduaneros y contra la propiedad intelectual.

MIRA TAMBIÉN: Acoso y chantaje sexual ya son delitos y son incorporados al código penal

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...