Poder Judicial dictó prisión contra sujeto por tocamiento indebido a menor

El sujeto Alindor Manuel Zumarán, acusado presuntamente de realizar tocamientos indebidos a una menor de 7 años de edad en un supermercado del primer puerto, irá 9 meses a prisión por orden del Poder Judicial del Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dictó prisión contra sujeto Alindor Manuel Zumarán por tocar indebidamente a una niña
Poder Judicial dictó prisión contra sujeto Alindor Manuel Zumarán por tocar indebidamente a una niña

El Poder Judicial del Callao, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Alindor Manuel Zumarán, tras ser acusado presuntamente por realizar tocamientos indebidos a una menor de 7 años de edad en un supermercado del primer puerto. La pena que podría ser condenado es de hasta 15 años de prisión.

LEE ESTO: Alianza Lima vs. El Aposento Alto: disputa por explanada no acaba

El magistrado del Juzgado de Investigación preparatoria del Callao, encontró graves y fundados elementos de convicción contra el denunciado por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad y al determinar que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena es mayor de cuatro años de prisión dispuso su internamiento a un penal que disponga el INPE.

En la audiencia, el fiscal provincial Israel Luna Ramírez, de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, sustentó su acusación y la prisión preventiva contra un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad.

El magistrado dijo ante el magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, que Alindor Manuel Zumarán, fue capturado en flagrancia cuando realizaba actos contra el pudor de la menor, a quien había llevado con engaños a los servicios higiénicos del supermercado Tottus.

De acuerdo a la investigación dirigida por el Ministerio Público, el sujeto sería amigo de los padres de la víctima, por lo que se aprovechó de la agraviada para llevarla hasta el supermercado para perpetrar su hecho ilícito.

MIRA TAMBIÉN: PNP capturó a sujeto que secuestró a menor de 7 años

 “Hay suficientes indicios para que el investigado sea procesado con todo el peso de la ley y desde el Ministerio Público seguiremos protegiendo a los menores”, indicó el fiscal Luna Ramírez, quien sostuvo que el sujeto podría ser condenado a una pena máxima de 15 años de pena privativa de la libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...