Niño y su mamá fallecieron en accidente en la Panamericana Sur

Unniñoy su madre fallecieron luego de que el vehículo en el que iban se despistara en la carretera Panamericana Sur. El padre del pequeño se encuentra grave en el hospital.Accidentescomo estos han dejado decenas de muertos este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente dejó dos fallecidos
Accidente dejó dos fallecidos

Tragedia. Un niño y su madre fallecieron luego de que el vehículo en el que iban se despistara en la carretera Panamericana Sur. El padre del pequeño se encuentra grave en el hospital. Accidentes como estos han dejado decenas de muertos.

No hay testigos, pero hasta donde la Policía ha podido indagar, el vehículo habría sido impactado por detrás y luego se despistó saltando la berma e invadió un carril. El niño, que no llevaba el cinturón de seguridad, salió disparado y fue atropellado por otro auto.

LEA MÁS: Dan 5 años de prisión a mujer que provocó accidente fatal en la Vía Expresa

La madre del niño, de unos 6 años, Joselyn Ruíz Manco murió cuando era trasladada a un hospital. En tanto, Leonardo Simeone Agurto Huapaya, padre del niño, permanece hospitalizado y está grave.

Hasta el momento no hay ningún intervenido por el accidente. La fiscal de Mala ordenó el levantamiento del cuerpo del niño que acabó a 30 metros del automóvil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...