Trujillo: Esperan a Gringasho para asesinarlo en penal El Milagro

Internos de banda Los Pulpos ya prepararon un plan para atentar contra su vida.

Gringasho será trasladado al penal El Milagro.

12 de Septiembre de 2018 21:00 pm.

El internamiento de Alexander Manuel Pérez Gutiérrez (23) (a) “Gringasho”, en el establecimiento penitenciario de Trujillo, ha alborotado a los enemigos que tiene este delincuente en el penal.
 
 
Algunas fuentes fidedignas nos comentaron que desde que se supo de la captura de Gringasho, grupos de sus archienemigos de la banda delincuencial de Los Pulpos, internados en El Milagro, están a la espera que ingrese para poder atentar contra su vida.
 
Al parecer Alexander Pérez será internado en el pabellón E, de Máxima Seguridad, donde se encuentran los integrantes de Los Solis y Los Malditos de Rio Seco, aliados de su banda.
 
Mientras que Los Pulpos, no muy lejos de ahí, se encuentran recluidos en los pabellones A y B de Máxima Seguridad.
 
Según se conoce ya estarían buscando a internos considerados “carne de cañón” o que tiene sentencias de cadena perpetua, que por unos cuantos soles, son utilizados para cometer crímenes en la cárcel.
 
Por lo pronto, personal del INPE ya estarían tomando las medias de seguridad para evitar enfrentamientos entre estas bandas y se pueda evitar un derramamiento de sangre.
 
Como se recordará el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria, dictaminó 9 meses de prisión preventiva para “Gringasho”, por el delito de tenencia ilegal de armas y peligro común.
 
Por primera vez le tocará pisar el penal “El Milagro” a quien en su oportunidad llegó a ser considerado el sicario más joven del país.