Villa María del Triunfo: Barbero y planchador eran rateros

La PNP del Grupo Terna Sur 1 informó que los detenidos son investigados por los agentes de Depincri-Villa María del Triunfo

Cayeron con un arma cuando se disponían a asaltar.

12 de Septiembre de 2018 16:30 pm.

Los PNP del Grupo Terna Sur1 del Escuadrón Verde de Lima, capturaron a dos integrantes de una banda de asaltantes, denominada "Los pistoleros de Tablada" que aprovechaban la luz de semáforo rojo par asaltar a los conductores y pasajeros de unidades de transporte público y privada, en Villa María del Triunfo.
 
 
Luego de numerosas denuncias en las comisarías de la zona, personal del Escuadrón Verde, pusieron en marcha un operativo que culminó con la detención de los dos sujetos, uno de ellos provisto con un arma de fuego.
 
La intervención del que dijo ser barbero Gustavo Castañeda Cárdenas (22) y el planchador Jeiner Loyaga Córdova (21) se produjo la noche del último fin de semana en la intersección de la Av.27 de Diciembre y Elías Aguirreen Villa María del Triunfo. Ambos viven en la zona de Tablada de Lurín.
 
 
Los sujetos al percatarse de la presencia de los agentes del grupo Terna que se camuflaron como si fueran pasajeros de una unidad de transporte, intentaron darse a la fuga siendo perseguidos y detenidos.
 
En el registro personal, uno de ellos presentaba un revólver.
 
Los sujetos luego de las diligencias de intervención fueron puestos a disposición de Depincri-Villa María del Triunfo.