Callao: detienen a sujeto que transportaba droga en sobres de alimentos

El sujeto fue detenido en el aeropuertos, en el Callao. Según agentes antidrogas el acusado iba a realizar su viaje en una aerolínea rumbo a la ciudad de Madrid - España, teniendo como destino final Italia.

13 de Septiembre de 2018 21:45 pm.

Efectivos Antidrogas del aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao capturaron a un ciudadano peruano que pretendía trasladar alcaloide de cocaína acondicionada en su maleta hacía la ciudad de Milán – Italia.
 
 
El detenido fue identificado como Edward Nelson Alva Quiliche (45), quien iba a realizar su viaje en una aerolínea rumbo a la ciudad de Madrid - España, teniendo como destino final Italia.
 
En el registro de su equipaje los agentes encontraron productos comestibles elaborados, los cuales fueron abiertos con punzón de forma aleatoria, extrayendo de su interior una sustancia blanquecina pulverulenta con aspectos de droga.
 
 
Alva Quiliche y la droga decomisada fueron trasladados al Departamento Antidrogas PNP para las diligencias e investigaciones de ley por encontrarse presuntamente implicado en el Delito Contra la Salud Pública –TID, con la participación del fiscal.