San Martín de Porres: marcas encañonan a empresario

Marcas interceptaron a empresario con 30 mil dólares en San Martín de Porres

Cuatro hampones encañonaron a empresario en SMP

Cuatro hampones encañonaron a empresario en SMP.

13 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Un empresario que había retirado 30 mil dólares de una entidad bancaria fue interceptado por cuatro marcas que lo encañonaron a pocos metros de su vivienda en San Martín de Porres
 
Minutos después de las 7:00 pm del martes, Juan Solórzano Cabello (24), en su vehículo AWZ-128, salió con la fuerte suma del Banco Interbank cerca de Fiori, en Independencia. Cuando estaba por llegar a su casa en la urbanización Las Flores de Santa Rosa, fue interceptado abruptamente por un automóvil blanco de matrícula A8F-543.
 
 

DINERO ESTABA OCULTO

 

Del vehículo descendieron cuatro ladrones con pasamontañas que, tras amenazarlo de muerte, le quitaron el dinero que había ocultado debajo del asiento. Los hampones huyeron con dirección a la Panamericana Norte.  
 
Agentes del Escuadrón de Emergencia realizaron un operativo e intervinieron un automóvil con las mismas características.
 
 

ERA OTRO CARRO

 

Sin embargo, el agraviado sostuvo que no se trataba del mismo auto en el que habían huido los hampones. Peritos de criminalística llegaron al lugar del asalto para recoger algunas evidencias que ayuden en la identificación y captura de la banda de malhechores.