San Martín de Porres: marcas encañonan a empresario
Marcasinterceptaron a empresario con 30 mil dólares enSan Martín de Porres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- TEMBLOR en Perú hoy, 25 de marzo de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
- SMP: Revelan identidad del hombre hallado dentro de un costal, es el cuarto cuerpo abandonado

Un empresario que había retirado 30 mil dólares de una entidad bancaria fue interceptado por cuatro marcas que lo encañonaron a pocos metros de su vivienda en San Martín de Porres.
Minutos después de las 7:00 pm del martes, Juan Solórzano Cabello (24), en su vehículo AWZ-128, salió con la fuerte suma del Banco Interbank cerca de Fiori, en Independencia. Cuando estaba por llegar a su casa en la urbanización Las Flores de Santa Rosa, fue interceptado abruptamente por un automóvil blanco de matrícula A8F-543.
DINERO ESTABA OCULTO
Del vehículo descendieron cuatro ladrones con pasamontañas que, tras amenazarlo de muerte, le quitaron el dinero que había ocultado debajo del asiento. Los hampones huyeron con dirección a la Panamericana Norte.
Agentes del Escuadrón de Emergencia realizaron un operativo e intervinieron un automóvil con las mismas características.
MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: sale de fiesta de Santa Rosa y muere atropellado
ERA OTRO CARRO
Sin embargo, el agraviado sostuvo que no se trataba del mismo auto en el que habían huido los hampones. Peritos de criminalística llegaron al lugar del asalto para recoger algunas evidencias que ayuden en la identificación y captura de la banda de malhechores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY