La Victoria: PNP captura a sujeto que robaba autopartes de carros

La PNP informó que el sujeto aprovechaba la congestión vehicular para hacer de las suyas y sorpender a los choferes de unidades de transporte en La Victoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue descubierto por las autoridades
Fue descubierto por las autoridades

Los efectivos PNP de la Compañía Táctica Operativa Urbana de la Policía Nacional, conocida como Grupo “Terna” del Escuadrón Verde de Lima, lograron capturar a un delincuente que se dedicaba a robar autopartes en el distrito de La Victoria.

LEE MÁS: Facebook: Así respondió una candidata municipal de Carhuaz cuando le preguntaron si era virgen [VIDEO]

Lizardo Ubaldo Saavedra Flores (40) fue sorprendido al promediar las 5 de la tarde de ayer, en pleno robo cuando sustraía en forma violenta la máscara delantera de una  furgoneta que se encontraba estacionada en la vía por la congestión vehicular en el cruce de  la Av. Aviación y el Jr. Antonio Raimondi.

Al notar la presencia de los policías escapó corriendo siendo perseguido por los agentes encubiertos que lograron detenerlo. Antes arrojó el accesorio del carro.

El agraviado Raúl Tito Guerreros (69), reconoció al sujeto como la persona que robó los autopartes.

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: cámaras registran violento asalto a anticuchería [VIDEO]

El sujeto que habría cometido una decena de robos en la misma modalidad,  fue trasladado a la comisaria de La Victoria para las investigaciones de ley.

La Policía Nacional exhorta a la población a denunciar ante las autoridades las zonas de incidencia delictiva de la jurisdicción donde viven,  alertando a la Policía Nacional para la oportuna intervención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...