YouTube: perro llora tras ser abandonado (VIDEO)

Los animales también sienten. ElPerro mostró tristeza al ver cómo alejaban a su amigo y compañero de vida. El video es viral enYoutube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una familia ya no podía tener a AJ ni a Toby, dos cariñosos perros que llegaron al Saving Carson Shelter Dogs, un lugar en los Estados Unidos que sirve como refugio para todos los "amigos" de cuatro patas que no tengan hogar. El video es viral en Youtube.

LEE MÁS:  Carabayllo: delincuentes envenenan perros de un barrio para robar [VIDEO]

Cuando entraron, estaban jugando como siempre con la correa que los unía; sin embargo, la familia se encontraba en otro lado alejándose y abandonándolos sin motivo alguno, es aquí en donde los perros empezaron a darse cuenta que no estaban sus seres queridos y comenzaron a llorar.

Entre otros ladridos y lágrimas, los ladridos de tristeza de los perros se perdían entre tanto grito hasta que llegaron los cuidadores del lugar y es aquí en donde pasó lo más penoso para estos dos animales, fueron separados también uno del otro.

TAMBIÉN LEE:  Twitter: veterinario revela lo que siente un perro antes de morir [FOTOS]

El video de YouTube nos mostró la triste reacción de AJ cuando lo separaron de Toby, su fiel compañero y hermano con el que era feliz. Sus ojos se pusieron llorosos y automáticamente dejó de moverse. Según comentan los trabajadores del lugar, AJ necesita mucho cariño para volver a ser el que era.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...