Desalojan a ambulantes del jirón Luna Pizarro y avenida Grau

Los agentes de Serenazgo y de la Policía Nacional llegaron a la Victoria para desalojar a los ambulantes desde las 3:00 horas de hoy, que ocupaban las zonas entre el jirón Luna Pizarro y la avenida Grau.

El desalojo de ambulantes del jirón Luna Pizarro y de la avenida Grau, se dio durante la madrugada.

14 de Septiembre de 2018 14:15 pm.

La Municipalidad de La Victoria inició el desalojo de ambulantes del jirón Luna Pizarro y de la avenida Grau, en compañía de un fuerte contingente policial y algunos comerciantes que se sumaron a esta medida. 
 
Los agentes de Serenazgo y de la Policía Nacional llegaron a la zona desde las 3:00 horas y cercaron el jirón Luna Pizarro y las avenidas 28 de Julio, Paseo de la República y Grau.
 
 
Como se sabe el problema de los ambulantes que toman las calles impiden el libre transito vehicular en esos puntos, cercanos a la Vía Expresa, impedían el desfogue de otras avenidas que en horas punta estaban con mucho congestionamiento vehicular.
 
Los agentes estuvieron en la zona desalojando a los vendedores ambulantes e impidiendo que otros ingresaran al lugar, la medida se desarrollo sin ningún enfrentamiento.