Facebook: hombre registra los daños del Huracán Florence y desata la ira de usuarios [VIDEO]

Sujeto muestra los daños del Huracán Florence en su vivienda y en Facebook lo critican fuertemente por arriesga la vida de su familia y mascota. 

Facebook

Sujeto comparte video del Huracán Florence y desata la ira de usuarios.

Captura.

14 de Septiembre de 2018 21:15 pm.

Durante el paso del Huracán Florence, un usuario de Facebook decidió quedarse en su vivienda para registrar los daños provocados por el peligroso huracán.
 
Ben Johnson, un residente de Belhaven de Carolina del Norte, optó por permanecer en su vivienda, junto a su perro, para registrar en videos la inundación de su casa. 
 
 
A pesar de las imágenes, de primera mano,  que presenta el usuario en Facebook, muchos lo han criticado por no obedecer las indicaciones de las autoridades, poner en riesgo su vida y la de su familia. 
 
Además, los cibernautas lo acusan de egoísta por poner en peligro la vida de su mascota, que también aparece en los clips. 
 
 
''Nosotros somos de Wilmington y nos fuimos por razones de seguridad. ¿Por qué alguien se quedaría y pondría en peligro su vida y la de los rescatistas? ¿Qué pasa con la gente?'', cuestionó Elizabeth Lash, una usuaria en Facebook
 
Otros preguntan por la salud del perrito, pues el Huracán Florence durará, posiblemente, hasta el domingo 16 de setiembre y nada se podrá hacer hasta entonces.