El legendario escarabajo dice adiós tras casi 80 años en el mercado

Volkswagen anuncia que era del legendario escarabajo, uno de los automóviles más populares, llega a su fin y en julio del 2019 dejarán de fabricarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejarán de fabricar el legendario escarabajo
Dejarán de fabricar el legendario escarabajo

Volkswagen anunció que en julio del 2019 dejará de fabricar el legendario escarabajo, uno de los vehículos  más populares que estuvo en el mercado durante más de 80 años.

La empresa Volkswagen anunció que ahora centrará su producción en la fabricación de automóviles eléctricos y familiares de más capacidad.

LEE MÁS:  Robo de celulares: bloquearán 1 millón de móviles el próximo 19 de setiembre

A manera de despedida, la compañía alemana presentará los dos últimos modelos de la familia Beetle: Final Edition SE y SEL. Se espera que las ediciones especiales estén disponibles con carrocería cupé y convertible.

"La pérdida del Beetle luego de tres generaciones y cerca de siete decenios debería provocar una variada gama de emociones entre sus numerosos devotos", dijo Hinrich Woebcken, presidente de Volkswagen América del Norte.

MIRA TAMBIÉN: Desalojan a ambulantes del jirón Luna Pizarro y avenida Grau

Sin embargo, Woebcken no excluyó por completo el hecho de que la producción del Beetle se reanude en el futuro. "Nunca digas nunca", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...