El legendario escarabajo dice adiós tras casi 80 años en el mercado

Volkswagen anuncia que era del legendario escarabajo, uno de los automóviles más populares, llega a su fin y en julio del 2019 dejarán de fabricarlo.

Dejarán de fabricar el legendario escarabajo.

14 de Septiembre de 2018 14:15 pm.

Volkswagen anunció que en julio del 2019 dejará de fabricar el legendario escarabajo, uno de los vehículos  más populares que estuvo en el mercado durante más de 80 años.
 
La empresa Volkswagen anunció que ahora centrará su producción en la fabricación de automóviles eléctricos y familiares de más capacidad.
 
 
A manera de despedida, la compañía alemana presentará los dos últimos modelos de la familia Beetle: Final Edition SE y SEL. Se espera que las ediciones especiales estén disponibles con carrocería cupé y convertible.
 
"La pérdida del Beetle luego de tres generaciones y cerca de siete decenios debería provocar una variada gama de emociones entre sus numerosos devotos", dijo Hinrich Woebcken, presidente de Volkswagen América del Norte.
 
 
Sin embargo, Woebcken no excluyó por completo el hecho de que la producción del Beetle se reanude en el futuro. "Nunca digas nunca", afirmó.