Ana Altamirano promoverá el deporte en Surco [FOTO]

Elecciones Municipales 2018: Ana Altamirano, candidata al distrito de Surco expone su plan de gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidata a la alcaldía de Surco fomentará el deporte
Candidata a la alcaldía de Surco fomentará el deporte

La candidata a Surco, Ana Altamirano, por el partido “Todos por el Perú”, propuso en su plan de gobierno difundir los deportes a través de "Esquinas sin droga". Plan que lo llevará en conjunto con la Policía Nacional del Perú. En estas Elecciones Municipales 2018, también tiene como iniciativa crear la "Casa de la Mujer" para empoderar el rol femenino en la ciudadanía. 

Por otro lado,  ella señala que ante el problema de congestión vehícular se articulará con la Municipalidad Metropolitana de Lima. De igual forma combatirá la seguridad ciudadana con el apoyo del Ministerio del Interior

LEE MÁS: Huaura: ´Superman´aspira a la alcaldía de Santa María [VIDEO]

Altamirano, implementará una bolsa de trabajo, para que los jóvenes entre los 18 y 25 años surcanos puedan laborar en el mismo distrito, es así que se creara un sistema municipal de trabajo.

Ana Altamirano con 23 años, es la candidata mas joven en este proceso “Somos un equipo de técnicos y profesionales  que se complementan en experiencia y juventud , y venimos elaborando nuestro plan de trabajo para que Surco sea un distrito diferente” puntualizó a un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...