Callao: clausuran instalaciones de conocido terminal portuario

La empresa no contaba con el certificado de Defensa Civil por lo que la Municipalidad del Callao decidió clausurarlo temporalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con el fin de inspeccionar las medidas de seguridad, la Municipalidad Provincial del Callao realizó un operativo inopinado y clausuró la empresa portuaria APM Terminals por carecer de certificado de Defensa Civil, ubicado en la avenida Gambetta.

LEER MÁS: Los Olivos: fatal accidente de tránsito en la Av. Izaguirre [VIDEO]

“Hemos clausurado porque la empresa no cuenta con certificado vigente de Defensa Civil”, dijo un representante de la comuna chalaca.

Personal de comercialización de la Municipalidad del Callao, serenazgo, policía municipal, Defensa Civil y protección del medio ambiente, en trabajo conjunto a la Policía Nacional del Perú se dirigieron a la empresa mencionada.

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: capturan sujeto que contactó niña a través del Facebook

Con esta medida, la emrpesa APM Terminals clausuraron temporalmente sus instalaciones para que regularicen su situación. 

El municipio chalaco continuará en los próximos días con los operativos inopinados por diferentes zonas del primer puerto para inspeccionar empresas que incumplan con las medidas de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...