Callao: clausuran instalaciones de conocido terminal portuario

La empresa no contaba con el certificado de Defensa Civil por lo que la Municipalidad del Callao decidió clausurarlo temporalmente.

15 de Septiembre de 2018 21:30 pm.

Con el fin de inspeccionar las medidas de seguridad, la Municipalidad Provincial del Callao realizó un operativo inopinado y clausuró la empresa portuaria APM Terminals por carecer de certificado de Defensa Civil, ubicado en la avenida Gambetta.
 
 
“Hemos clausurado porque la empresa no cuenta con certificado vigente de Defensa Civil”, dijo un representante de la comuna chalaca.
 
Personal de comercialización de la Municipalidad del Callao, serenazgo, policía municipal, Defensa Civil y protección del medio ambiente, en trabajo conjunto a la Policía Nacional del Perú se dirigieron a la empresa mencionada.
 
 
Con esta medida, la emrpesa APM Terminals clausuraron temporalmente sus instalaciones para que regularicen su situación. 
 
El municipio chalaco continuará en los próximos días con los operativos inopinados por diferentes zonas del primer puerto para inspeccionar empresas que incumplan con las medidas de seguridad.