Facebook: ¿Keiko Fujimori fue captada bailando la canción 'Criminal' de 'Ozuna'? [VIDEO]

En Facebook se comenzó a viralizar un curioso video que muestra a Keiko Fujimori bailando la canción 'Criminal' de Ozuna con el candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, Diethell Columbus.

¿Keiko bailando

¿Keiko bailando "Criminal" con Diethell Columbus?.

15 de Septiembre de 2018 14:45 pm.

En la red social Facebook se comenzó a viralizar un curioso video que muestra a Keiko Fujimori bailando la canción 'Criminal' de Ozuna con el candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, Diethell Columbus.
 
El video compartido en Facebook por la página 'Etiqueta Azul', llamó mucho la atención de los cibernautas, quienes vinculan a Keiko Fujimori con la 'Señora K', la misteriosa mujer de los audios del juez César Hinostroza.
 
 

TROLEAR A LA SEÑORA K

 
Aunque a primera vista parece que, en efecto, Keiko Fujimori y Diethell Columbus fueron captados bailando esta popular canción de Natti Natasha y Ozuna, lo cierto es que todo sería un montaje bien elaborado para 'trolear' a la lideresa de Fuerza Popular.
 
"Keiko Fujimori baila con el candidato a Lima por Fuerza Popular, Diethell Columbus y son parodiados con canción de regaetón Criminal", se puede leer en la descripción del video viral que superó las 10 mil reproducciones en Facebook.
 
 

Es bueno precisar que el video original, que provocó esta parodia de Facebook, fue subido a Twitter por la misma Keiko Fujimori, quien aparece bailando una conocida cumbia peruana.