Hijo de pastor Santana dice que hay que agarrar a correazos a la mujer y que esta debe ser virgen

Cohelet Santana genera polémica con sus declaraciones sobre el rol de lamujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cohelet Santana y polémicas declaraciones sobre la mujer
Cohelet Santana y polémicas declaraciones sobre la mujer

El hijo del Alberto Santana, líder de la iglesia El Aposento Alto, Cohelet Santana, tal como lo demuestra un informe del programa Beto a saber se le ve junto a su esposa hablando de la necesidad de “mantener sumisa a la mujer” y además sugiere conseguir una pareja sin experiencia en relaciones íntimas.

“Cuando tú tienes relaciones y te dice ‘me gusta lo que estás haciendo’, el diablo te dice ‘lo que tu le estás haciendo, el otro ya lo hizo’, entonces si te casas con una 'virgen' no vas a atener esos problemas”, dijo el señor.

LEA MÁS: 'Aposento Alto': fieles de la iglesia evangélica siguen creyendo en Alberto Santana [VIDEO]

CORREA EN MANO

No obstante, lo que causa mayor sorpresa es el método para ‘controlar’ a las féminas, según Cohelet Santana la correa es la solución perfecta.

“Porque se sabe que cuando una señorita no vive con ‘papá’ (su pareja), a esa señorita le falta corregir. (...) Y la correa siempre va a hacer que la señorita sea sumisa y humilde”, explicó el menor de los Santana increíblemente mientras su esposa se encontraba al costado.

Así como el informe televisivo citado recogió estas nuevas declaraciones de la cúpula de El Aposento Alto, también se conoció que Cohelet Santa fue uno de los violentos sectarios que ingresaron a la fuerza al estadio Alejandro Villanueva, recinto que es un símbolo del club Alianza Lima.

LAS AGRESIONES

De acuerdo a las imágenes del día de la gresca, se pudo identificar a Cohelen Santana agrediendo a un hincha ‘blanquiazul’ con un palo en la mano. Él estaba vestido con atuendos de color negro y portaba una gorra marrón. Junto al joven, otros seguidores del Aposento Alto  también invadieron el Matute violentamente.

MIRE TAMBIÉN: 'Aposento Alto': fieles de la iglesia evangélica siguen creyendo en Alberto Santana [VIDEO]

No obstante, el programa reveló que El Aposento Alto habría contratado a personas para que puedan ayudar en los actos vandálicos tal y como si fueran delincuentes pues cuando se les pregunta sobre el líder de la secta, ellos no sabían ni el nombre.

“Ese incidente no fue originado por nosotros sino por la otra parte (Alianza Lima). Cuando el señor (George) Forsyth dice que hemos contratado matones lo dice por decir, sin pruebas”, indicó Cohelen Santana a Beto a saber intentando desmentir las versiones sobre el pago a desconocidos para apoyar en la invasión del lunes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...