Joven artesano quiso cambiar de sexo y se cortó los testículos con un bisturí

Radical. Un joven artesano de 19 años, decidido a cambiar de sexo, se cortó los testículos ya que no contaba con el dinero suficiente para someterse a una cirugía. El hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa

Joven intentó cambiar de sexo y se cortó testículo.

15 de Septiembre de 2018 9:00 am.

Un joven artesano de 19 años, decidido a cambiar de sexo, se cortó los testículos ya que no contaba con el dinero suficiente para someterse a una cirugía. El hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa
 
El muchacho, que se dedica a la artesanía, ya tenía planeado pasar por el quirófano para que le extirpen el miembro viril y testículos. Sin embargo, le fue imposible reunir los 8 mil dólares que cuesta la operación. Frustrado, decidió él mismo ejecutar el "cambio de sexo".
 
 

PROFUSA HEMORRAGIA Y DESMAYO

 
Provisto de un bisturí, una jeringa y anestesia, el joven de iniciales C.P.J.R. se cortó primero los testículos, provocándose una profusa hemorragia. Asustado y sintiendo que se desvanecía por la pérdida de sangre, llamó a la central de emergencia de la policía. No se podía cambiar de sexo.
 
Personal médico encontró al sujeto en su vivienda totalmente desangrado y fue llevado al hospital Goyoneche de Arequipa
 
 
Allí fue sometido a una operación de cinco horas. Los médicos informaron que el paciente perdió uno de sus testículos. El muchacho permanece internado pues podría sufrir infecciones por haber intentado cambiarse de sexo.