Joven artesano quiso cambiar de sexo y se cortó los testículos con un bisturí

Radical. Un joven artesano de 19 años, decidido a cambiar desexo,secortó lostestículosya que no contaba con el dinero suficiente para someterse a una cirugía. El hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven intentó cambiar de sexo y se cortó testículo
Joven intentó cambiar de sexo y se cortó testículo

Un joven artesano de 19 años, decidido a cambiar de sexo, se cortó los testículos ya que no contaba con el dinero suficiente para someterse a una cirugía. El hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa

El muchacho, que se dedica a la artesanía, ya tenía planeado pasar por el quirófano para que le extirpen el miembro viril y testículos. Sin embargo, le fue imposible reunir los 8 mil dólares que cuesta la operación. Frustrado, decidió él mismo ejecutar el "cambio de sexo".

LEA MÁS:  Adolescente decidió hacerse él mismo la cirugía de cambio de sexo

PROFUSA HEMORRAGIA Y DESMAYO

Provisto de un bisturí, una jeringa y anestesia, el joven de iniciales C.P.J.R. se cortó primero los testículos, provocándose una profusa hemorragia. Asustado y sintiendo que se desvanecía por la pérdida de sangre, llamó a la central de emergencia de la policía. No se podía cambiar de sexo.

Personal médico encontró al sujeto en su vivienda totalmente desangrado y fue llevado al hospital Goyoneche de Arequipa

MIRE TAMBIÉN:  La primera familia de ''género fluido'': padres de menor se reasignarán de sexo [FOTO]

Allí fue sometido a una operación de cinco horas. Los médicos informaron que el paciente perdió uno de sus testículos. El muchacho permanece internado pues podría sufrir infecciones por haber intentado cambiarse de sexo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...