Áncash: Mujer es hallada muerta en ómnibus interprovincial

Personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote halló sin vida a unamujeral interior de unómnibusinterprovincial en el terminal terrestre "El Chimbador", en Áncash.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer murió en el acto
Mujer murió en el acto

Personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote halló sin vida a una mujer al interior de un ómnibus interprovincial en el terminal terrestre "El Chimbador", en Áncash. 

El vehículo, con placa de rodaje EZA-051 y perteneciente a la empresa Civa, llegó al terminal a las 5:15 a.m. de este sábado. En ese instante, los pasajeros del bus comunicaron que la mujer, identificada como Magey Zapata Gallo (62), se había desmayado.

LEA MÁS: Carretera Central: choque de bus contra un tráiler deja un muerto y 10 heridos

Tras no encontrar signos vitales en la mujer, los agentes de Serenazgo dieron aviso a los efectivos policiales de la comisaría La Libertad, quienes acudieron hasta el terminal para realizar las diligencias del caso hasta la llegada del fiscal de turno.

Rosa Marlene Guevara Chávez (40), cuñada de la víctima, dijo que antes de llegar a la ciudad de Chimbote que Zapata Gallo ingresó a los servicios higiénicos del ómnibus. Luego de 10 minutos, la mujer no parecía reaccionar y, además, presume que habría arrojado espuma por la boca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...